SESIONES SMASH PAINT
Sesiones Smash Paint en Zaragoza y alrededores.
Deja que tu hijo experimente en su cumpleaños a través de nuestras sesiones de cumpleaños Smash Paint.
Estas sesiones se realizan para celebrar el segundo, tercero o incluso cuarto cumpleaños del niño. Si para el primer año realizamos las sesiones Smash Cake donde los peques destrozan una tarta, para los siguientes cumples dejamos que exploren y desarrollen su creatividad a través de la pintura.
Los elementos primordiales son las pinturas de dedo (aptas para niños y de limpieza fácil), pinceles y un lienzo en blanco. A partir de aquí el peque manda, él dibujará lo que quiera con sus deditos o utilizando uno (o todos) nuestros pinceles, jugará con los colores y experimentará y desarrollará su creatividad.
Para los que no nos conocéis todavía, nuestras sesiones se basan en la naturalidad; preferimos huir de posturas forzosas o posados antinaturales. Nos gusta que los niños sean niños y se comporten como tal, que manchan el suelo, no pasa nada, que no quieren pintar con el pincel, ¡que usen los dedos! Por ello, dejamos que jueguen y pinten sin darles órdenes. Dejaremos al peque delante de su lienzo en blanco y le rodearemos de pintura y pinceles para que él use las herramientas que quiera.
Sabemos que se lo pasará divinamente pintando y guarreando con los distintos colores y que terminará con más manchitas sobre su piel que un dálmata. Cuando ya no quiera pintar más, pasaremos a la segunda parte de la sesión, un estupendo baño entre rodajas de frutas cítricas. Dispondremos de un barreño lleno de agua calentita y un montón de rodajas de fruta para que chapotee y juegue a sumergir la fruta. De paso aprovecharemos para limpiarle toda la pintura que tenga por los bracitos, pies, etc. para que se vaya de nuestro estudio tan limpio como llegó.
¿Qué incluyen las sesiones Smash Paint?
- Lienzo en blanco
- Pinturas de dedo
- Pinceles de varios grosores
- Barreño
- Cítricos
- Toalla
- Reportaje fotográfico de 1h de duración
- Dos decorados
- 14 fotografías 15×20 + las mismos 14 fotos en formato digital
¿Cuándo realizamos las fotos?
Aunque se pueden realizar cuando quieras, nosotros te aconsejamos hacerlo entre 15 días antes y 15 días después de su cumpleaños. Dependerá de si quieres tener las fotos para el día que sobre sus velas o no.
¿En qué momento tengo que reservar mi sesión Smash Paint?
Como las sesiones de cumple son las más demandadas, es importante que nos avises con el mayor tiempo posible. Recomendamos hacer la reserva entre 1 y 2 meses antes, para asegurarnos de que tenemos plaza para el cumple de tu peque en las fechas que quieres. En ese momento pagarás una señal de 30 € que descontaremos al monto total.
¿Qué tengo que llevar a la sesión?
Tendrás que traer una ropita para la primera parte de la sesión, elige una que te guste y le vaya bien de talla. No temas porque las pinturas de dedos están diseñadas para el uso por niños pequeños, por lo que solo con lavar la ropa en la lavadora esta quedará impoluta. Así que no tienes que preocuparte por que se manche con la pintura. ¡A mí personalmente me flipan cómo quedan en estas fotos los petos con o sin camiseta debajo, pero la decisión final es tuya! =)
Quizá también te pueda interesar:
Navidad
Felicita las fiestas a familiares y amigos con unas fotos muy especiales. Nuevo decorado cada año.