SESIONES PREMAMÁ
Sesiones premamá en Zaragoza y alrededores.
Un embarazo es siempre una aventura
Pocas cosas son más emocionantes y especiales que un embarazo y aunque es inolvidable, ¿por qué no tenerlo inmortalizado para siempre? Da igual si es el primero, el segundo o el sexto, un embarazo es siempre toda una aventura para toda la familia, pero en especial y particular para la mujer que vive el proceso de principio a fin.
Es una vivencia singular, repleta de transformaciones en todos los aspectos. De hecho, son numerosas y suceden tan rápidamente que apenas logramos percatarnos de los acontecimientos en nuestro propio ser (excepto por lo evidente, por supuesto). Además, es algo que no se presenta con frecuencia en la vida y, cada vez que sucede, aunque tú permanezcas igual, resulta única.
¿Cuándo se realizan las sesiones premamá?
Aunque lo ideal es hacerlas entre la semana 28 y la 32, podemos realizarla cuando vosotros queráis. Se establecen estas semanas porque la tripa ya está redondita y las mamás todavía os encontráis con muchas fuerzas. Si estas de más semanas no te preocupes, adaptaremos la sesión a tu estado y pararemos las veces que sean necesarias.
¿Cuánto tiempo dura la sesión?
El reportaje de Premamá suele durar entre 30 y 60 minutos.
¿Dónde se realizan estas sesiones?
Realizamos las sesiones tanto en estudio como en exterior.
Recomendamos una opción u otra en función de le época del año o lo friolera que sea la mamá.
¿Puede participar mi pareja?
Por supuesto, aunque la mamá sea quien lleve en su vientre al bebé el papá es igual de importante, por ello, en nuestras sesiones, saldrán tanto el papá como la mamá, aunque bien es cierto, que la mamá será el centro de la sesión y por ende de todas las miradas. ¡Y si además tenéis otro peque todavía nos lo pasaremos mejor!