SESIONES DE DONUTS PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS
Sesiones de donuts en Zaragoza y alrededores.
Si te gusta inmortalizar los cumpleaños de tu pequeño y ver como va evolucionando con el paso de los años, esta sesión te encantará. Comenzaremos en nuestro decorado atemporal en tonos neutros y terminaremos en el decorado de donuts donde además de merendar, se divertirán jugando con nuestros globos y recopilando todos los donuts de cartulina que habremos dejado repartidos por el suelo.
¿Qué incluye la Sesión de Donuts?
- Sesión fotográfica de aproximadamente 60 minutos
- 2 Decorados: Atemporal + Decoración de Donuts
- 14 fotografías 15×20
- 14 archivos digitales
- Fotografía de familia (optativa)
- Fotografía de hermanos (optativa)
- Galería privada para seleccionar las fotos desde la comodidad de tu casa.
¿Cuándo se realizan estas fotos?
Recomendamos hacer la sesión entre 15 días antes y 15 días después de su cumpleaños, todo depende de si quieres tener las fotos listas para su día o si prefieres que la sesión sea lo más cerca posible de su cumple. Aunque la fecha ideal para nosotros para realizar esta sesión infantil es dos semanas antes de su cumpleaños. De modo que tengamos todo preparado para el día que el peque sobre las velas, así podréis enseñárselas a todos vuestros amigos y familiares e incluso obsequiarles con una foto.
¿Cuándo tengo que reservar mi sesión de donuts?
Puedes reservarla cuando quieras, pero cuanto antes lo tengas claro, mejor, así no tendremos problema de agenda. Lo ideal es que reserves entre 1 y 2 meses antes. Sin embargo, si lo has pensado tarde y queda menos tiempo, no dudes en contactar con nosotros para buscarte un hueco lo antes posible.
¿Qué tengo que llevar a la sesión?
- Un conjunto de ropa para el peque que te guste y que le vaya bien de talla en tonos neutros, blancos, marrones, crudos…
- Para la foto de familia os recomiendo que vengáis combinados de color con el peque, la combinación de crudo y blanco queda siempre muy bien.
- Todo esto son solo recomendaciones, en realidad podéis traerlo como mas os guste a vosotros.
¿Cómo transcurre la sesión de Donuts?
Una vez tengáis claro qué queréis que seamos nosotros quienes inmortalicemos este momento tan especial, pondremos fecha a vuestra sesión y tendréis que dejar una señal de 30 € (será descontada del total). Podéis hacer la reserva sin fecha directamente aquí abajo, en cuanto recibamos la reserva nos pondremos en contacto contigo para poner una fecha cerrada a vuestra sesión.
Después os mandaremos un formulario para que nos pongáis los datos de los papis y el peque, esta información es necesaria para redactaros el contrato de derechos de imagen de los menores de edad, cosa que nos tomamos muy muy en serio, y os lo mandaremos para que lo leáis y firméis en casa tranquilamente. Una vez hecho todo esto, tendréis que venir al estudio el día y hora que hayamos fijado. Haremos la sesión y todos nos lo pasaremos estupendamente viendo como el peque disfruta.
Unos días después os mandaremos la galería online para que veáis y elijáis vuestras fotografías favoritas. Y en cuanto tengamos todo preparado os llamaremos para que paséis a recogerlo.
Quizá también te interese: