Saltar al contenido

SESIONES DE BEBÉS

Sesiones de bebés en Zaragoza y alrededores.

La importancia de tener fotografías de bebé de tus hijos:

Has tenido a tu bebé en tu vientre durante nueve meses, nueve meses imaginándote cómo sería su carita, sus manitas o sus piececitos. Quisiste hacerte fotos durante el embarazo para tener ese momento siempre guardado para ti. Ahora ha llegado el momento de que las fotografías del bebé sean para él. Tú las guardarás a buen recaudo durante los primeros años de su vida, pero estas fotos serán para cuando él crezca.

Podrá tener toda su evolución en una cajita o un álbum para poder ver lo chiquitín que era cuando nació y cómo fue creciendo mes a mes.

Con la tecnología digital y todos sus avances, hemos ganado en cantidad, pero no en calidad. Almacenamos millones de fotografías en nuestros teléfonos, discos duros, nubes… ¿Pero son realmente buenas fotografías? Generalmente, no, ¿verdad? Hazle fotos a tu bebé, hazle muchas, pero también sé consciente de que no todo vale, borra las que no hayan salido bien y repítesela. Eso es la ventaja hoy en día. Y si lo que quieres es tener un recuerdo de calidad para dárselo a él cuando sea mayor, hazle de vez en cuando una sesión de fotos profesional. Pero no solo tendrás unas fotos mucho mejor técnicamente, sino porque además tú y su papá/mamá saldrás también en las fotos y tendréis un recuerdo maravilloso de cómo era vuestra familia en ese momento.

Fotografía de bebés, para cuando este bebé sea todo un hombre/mujer.

El primer año de vida de un bebé es la etapa en la que más cambios experimentamos de nuestra vida. Durante este tiempo los bebés sonríen ante estímulos, reaccionan con los sonidos, levantan la cabeza, cogen cosas con las manos, se sientan solos, aprenden a dar sus primeros pasos y muchísimas cosas más.

Estos avances se producen tan rápidamente que apenas nos da tiempo a darnos cuenta de lo rápido que crecen. Por eso, es tan importante inmortalizar sus primeros meses para recordarlos con el paso del tiempo a través de una sesión de fotos para bebés.

La fotografía no solo registra, sino que celebra la maravilla de ver crecer a tu pequeño.

Sesiones de bebés Recién nacidos:

Estas son las sesiones que se realizan durante los primeros quince días de vida del bebé. Gracias a ellas, podrás recordar lo chiquitín que era cuando nació, los escasos centímetros que medían sus manitas o sus pies.

Sesiones de bebés (1-6 meses)

Sesiones de bebés: Sitter (cuando ya se mantienen sentados solitos)

Sesiones de bebés: Smash Cake (su primer cumple)

Si te gustaría tener estas tres últimas sesiones (4 meses, 8 meses y 12 meses) en un sólo pack, tenemos lo que necesitas.

SESIONES DE SEGUIMIENTO: 3 sesiones a lo largo de su primer año

El seguimiento del primer año es un pack formado por tres sesiones. Cada una de ellas se realiza cada cuatro meses y el objetivo de cada una es inmortalizar cada pequeño avance que da el bebé durante sus primeros 365 días.

Así pues, realizaremos la primera cuando el pequeño tenga cuatro meses, en este momento el bebé es capaz manteniéndose boca abajo elevarse apoyado en sus manitas y levantar la cabeza hasta 90º manteniendo las piernas extendidas. Boca arriba extiende sus brazos para coger un objeto y se lo lleva a la boca y comienza a jugar con el sonajero y lo agita.

En su segunda sesión, cuando el bebé tenga ocho meses comenzará a mantenerse sentado por sí mismo. Además podrá rodar y girar su cuerpo, incluso podrá incorporarse si esta tumbado de espaldas y quedarse sentadito.

En su última sesión, cuando cumpla los 12 meses, celebraremos su primer cumpleaños con una tarta y un baño de burbujas. El bebé disfrutará experimentando con diferentes texturas y sabores y se divertirá chapoteando en su baño con patitos.

HAZ TU RESERVA AQUÍ

El botón derecho está desactivado. Gracias por no copiar

×