Saltar al contenido

CARNAVAL 2024

¡Buenas tardes!

Lo primero de todo, muchas gracias por venir a hacerte tu foto de Carnaval (y más tras la tormenta) y tomarte la molestia de llegar hasta mi web. Las inclemencias meteorológicas nos han obligado a tirar el primer decorado a la basura y crear otro nuevo, por ello, veréis que hay dos decorados diferentes (ya sabéis, las cosas del directo ^^)

Antes estábamos ubicados en un local en Pz España y podíais ver las fotografías en el escaparate, pero desde hace unos meses, tenemos el estudio en una nueva ubicación, en C/Valencia 33. Ahora contamos con mucha más intimidad en nuestras sesiones y esto nos permite centrarnos en nuestros clientes mucho más, pero ya no tenemos un escaparate físico donde mostrar las fotografías, por eso, hemos creado este escaparate virtual al que todo el mundo tiene acceso hoy en día a través de un dispositivo, para que podáis verlas y elegir en caso de que os interesen.

Para ver las fotos, ve al botón rosa «ver fotos de Carnaval» y entrarás en la galería. Es muy importante que busques tus fotos, hagas clic sobre ellas para verlas en grande y recuerdes el número que tiene justo en la parte inferior de la imagen, ya que con ese número podrás indicarme de qué foto se trata y las unidades que necesitas. Puedes enviarnos un mensaje haciendo clic en el botón verde. Te llevará a mi WhatsApp directamente (si falla, puedes escribirme al 622609704).

Con la compra de cada foto participarás en el sorteo de una sesión en exterior de FAMILIA. La sesión será totalmente GRATUITA.

𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 𝗝𝗨𝗘𝗩𝗘𝗦 𝟮𝟵 𝗗𝗘 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢. Así que si quieres participar podrás comprar tu foto hasta el MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO.

Las fotos van a permanecer en la web hasta el 28 de febrero. Pero conforme las fotos individuales se vendan, irán desapareciendo.

El precio de cada foto es de 5 € y se entregarán impresas en 15×20 o 18×18 (según la foto).

Cualquier duda que te surja, escríbeme y te la resolveré lo antes posible.

Es posible que DESDE EL MÓVIL NO OS CARGUE BIEN LA PÁGINA, SI PODÉIS ACCEDER DESDE EL ORDENADOR MEJOR.

Por favor, CUALQUIER ERROR QUE ENCONTRÉIS O ALGO QUE NO OS CARGUE, DECÍDMELO PARA PODER SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE.

RESUMEN PARA COMPRAR TUS FOTOS

  1. Abre la galería desde el botón rosa «Ver fotos de CARNAVAL»
  2. Busca tus fotos y ábrelas en grande, anota el número que aparece en la parte inferior de las fotos que mas te gusten. Te recomendamos verlas todas por si tu hij@ se ha hecho fotos en más de una ocasión y salen separadas en la galería.
  3. Mándanos un WhatsApp al 622 609 704 o desde el botón «Mándame un WhatsApp desde aquí» y dinos el número de cada una de las fotos que quieres comprar.
  4. Cuando las tenga terminadas e impresas, me pondré en contacto contigo para decirte cuando puedes recogerlas.
  5. Las fotos se pagan en efectivo y se recogen en C/Valencia 33 (Alagón)

Quizá también te interese:

El botón derecho está desactivado. Gracias por no copiar

×